Connect with us

Sujeto fue sentenciado con 8 años de cárcel por tocamiento indebido a una menor de edad en Casma

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Sujeto fue sentenciado con 8 años de cárcel por tocamiento indebido a una menor de edad en Casma

El mal accionar contra la menor fue el pasado 11 de enero del 2021.

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma consiguió que se condene a ocho años de pena privativa de la libertad a Wilfredo David Mirando Ramírez (62), por ingresar en estado de ebriedad a una cafetería y tocar indebidamente a una adolescente (17), en Casma.

La fiscal a cargo del caso, Julia Sánchez Susanivar, comprobó la responsabilidad del imputado con la comisión del delito de tocamientos indebidos en agravio de un menor de edad. Cabe indicar, que el sujeto se encuentra internado en el penal de Cambio Puente, por mandato de prisión preventiva en este caso.

Según la denuncia policial, el 11 de enero de 2021, Miranda Ramírez ingresó en aparente estado de ebriedad al local “La Esquina del Barril”, luego cerró la puerta y se acercó, al lugar donde estaba la menor trabajando, para pedirle dinero, ella se negó y él la tocó indebidamente.

Posteriormente, la menor logró que el sujeto se retirara del local comercial y le contó lo sucedido a sus familiares, quienes presentaron la denuncia correspondiente para que el sujeto responda por el delito cometido.

MÁS NOTICIAS:

Privado: Áncash: Condenan a 10 años de cárcel a sujeto por tocamiento indebido a menor

Chimbote: Dictan 9 años de cárcel para sujeto que realizó tocamientos indebidos a menor de ocho años de edad

Cátac: dan prisión preventiva a padre por tocamientos indebidos contra su hija

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page