Connect with us

Menor muere al ser alcanzada por un rayo

Foto. Cortesia Huarilindo

Áncash

Menor muere al ser alcanzada por un rayo

Es la tercera víctima que se registra en esta temporada de las lluvias.

Una menor de edad encontró trágica muerte al ser impacto por un rayo, cuando se dirigía a realizar sus quehaceres domésticos en la chacra, hecho ocurrido en la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald.

El hecho se produjo en la localidad de Mallquibamba, distrito de San Luis, donde la menor de las iniciales N.A.Z.B., de apenas 11 años de edad falleció por una descarga eléctrica que recibió a consecuencia de una torrencial lluvia que se produjo en esa zona.

La menor, junto a su hermanita salieron a caminar y realizar actividades habituales del campo, cuando fueron sorprendidas por una fuerte lluvia, acompañada de rayos y truenos, protegiéndose debajo de un árbol, donde fue alcanzada por el rayo, falleciendo instantáneamente.

La triste noticia fue informada a sus padres, quienes protagonizaron escenas desgarradoras de dolor al ver a su menor hija fallecida.

Efectivos de la Policía Nacional se dirigieron hasta la comunidad de Mallquibamba junto con un representante del Ministerio Público para para el levantamiento del cadáver.

Según se conoció que sería la tercera víctima en fallecer a consecuencia de recibir un impacto, en la temporada de lluvias en la zona sierra, en el centro poblado Toldobamba, distrito de Conchucos, provincia de Pallasca un comunero de 44 años dejó de existir, y en el nevado Pastoruri una turista falleció.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page