Connect with us

Chimbote: Condenan 15 años de cárcel a comercializador de PBC

Foto: Chimbote hoy Noticias

Áncash

Chimbote: Condenan 15 años de cárcel a comercializador de PBC

Renelmo Vásquez Vegas fue capturado en su vivienda, donde se encontró una bolsa plástica conteniendo 297 gramos de la ilícita sustancia

La Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia del Santa, sentenció quince años de pena privativa de la libertad a Renelmo Vásquez Vegas (58), un conocido microcomercializador de estupefacientes, quien cuenta con procesos por tráfico ilícito de drogas en Lima y Chimbote.

Tras ser sentenciado, Renelmo Vásquez, fue enviado al penal de Cambio Puente. Su abogado defensor planteó un recurso de apelación, basado en que, durante el juicio de primera instancia, se incurrió en vulneración al debido proceso al principio de legalidad, incorrecta valoración de la prueba penal y una indebida motivación de las resoluciones judiciales.

Los magistrados de la Sala de Apelaciones examinaron los argumentos de las partes y concluyeron por unanimidad que el fallo de primera instancia debía confirmarse, así como el monto de la reparación civil de 4 mil soles.

LEER MÁS:

. Policía incauta 25 ketes de PBC tras operativo en el penal de Huaraz

. Nuevo Chimbote: sujeto detenido por no usar mascarilla tenia 132 ketes de PBC

. Chimbote: Intervienen a joven venezolano con 126 ketes de PBC

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page