Connect with us

En la UNASAM intervienen a dos sujetos por intentar suplantar a postulantes

Composición Ancash Noticias

Áncash

En la UNASAM intervienen a dos sujetos por intentar suplantar a postulantes

Gracias a un riguroso control que fueron sometidos los postulantes a la UNASAM.

El sistema de seguridad de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), detectó dos casos de intento de infracción al examen de Admisión en las áreas A y B que se desarrolla hoy sábado 26 de marzo en la ciudad universitaria de Shancayán.

Se trata de una suplantación de identidad de un postulante menor de edad por un ciudadano proveniente de la ciudad de Lima, mientras que el segundo caso es la detección de un dispositivo electrónico en el poder de otro postulante menor de edad.

Ambos casos fueron reportados al inicio del examen y los involucrados fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes.

Es importante mencionar que la Comisión Central de Admisión 2022-I, ha implementado un riguroso sistema de detección de todo tipo de intento de vulneración al proceso, para lo cual cuenta con el apoyo de la Policía Nacional del Perú y su respectiva comandancia, por lo que invoca a los postulantes y padres de familia deponer todo intento de manipulación al examen, ya que acarreará perjuicio al mismo postulante.

Cabe reiterar el llamado a los postulantes de las Áreas C y D a desarrollarse este domingo 27 de marzo, obligatoriamente deben llevar su Documento Nacional de Identidad física, ficha de inscripción, mascarilla y careta facial, lápiz, tajador y borrador.

Se prohíbe los dispositivos electrónicos, chips, celulares, audífonos, aretes, gorros o cualquier otro aparato, de hallarse, serán decomisados y puestos a disposición de la Policía Nacional del Perú.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page