Connect with us

Perú se juega la clasificación ante Paraguay

Composición: Áncash Noticias

Deportes

Perú se juega la clasificación ante Paraguay

El partido arrancará a las 6:30pm y será televisado por señal abierta.

La selección de Perú disputará en casa un trascendental encuentro ante Paraguay, en el que se jugará la opción de asegurar su presencia en el repechaje para seguir luchando por clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Perú enfrentará a Paraguay este martes 29 de marzo por la fecha 18 de las Eliminatorias Qatar 2022 desde el Estadio Nacional, en la capital del Perú. El partido puede ser visto desde las 18:30 horas en nuestro país, puesto que se jugará en el Estadio Nacional, que será transmitido en Latina y Movistar Deportes.

Para este partido, la terna arbitral está conformada en su mayoría por jueces de nacionalidad argentina. El principal será Fernando Rapallini, que solo tiene un antecedente dirigiendo a la escuadra ‘bicolor’ y fue en el partido de la fase de grupos de la Copa América 2019 ante Brasil, donde la ‘Canarinha’ goleó por 5 a 0.

La posible oncena que mande a la cancha Gareca, podría ser, Pedro Gallese, Luís Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco, Renato Tapia, Sergio Peña, Edison Flores, Christian Cueva, Yoshimar Yotún y Gianluca Lapadula.

MÁS NOTICIAS:

Deportes: Novedades de la selección de cara a los partidos de eliminatorias

Deportes: Cienciano chocará frente a Melgar por la Copa Sudamericana.

Deportes: Duelo atractivo se jugará hoy entre Alianza Lima y Sporting Cristal.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page