Connect with us

Hoy cierran inscripciones para postular al Instituto Superior Pedagógico de Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Hoy cierran inscripciones para postular al Instituto Superior Pedagógico de Huaraz

Pueden inscribirse presencialmente en su local del Jr. Las Flores o virtualmente a través de su página web.

A las 5 p.m. de hoy cerrará el plazo para que los postulantes que aspiren ingresar al Instituto Superior Pedagógico de Huaraz registren su inscripción y puedan participar en su examen de admisión ordinario que se realizará los días 11 y 12 de los corrientes.

Así lo dio a conocer su director Mag. Diómedes Sánchez Moreno, quien precisó que serán seis las especialidades que se vienen ofertando: Inglés, Educación física, Educación Inicial, Educación Intercultural Bilingue, Matemáticas y Comunicación.

Las inscripciones tienen el valor de 100 soles y lo pueden realizar presencialmente en su local del Jr. Las Flores en el barrio de Nicrupampa, distrito de Independencia Huaraz o virtualmente a través de la página web.

Sánchez Moreno invitó a los jóvenes egresados de educación secundaria con vocación docente a no desaprovechar esta oportunidad y dio cuenta también de que se suscribió un convenio con el CISEA para el servicio de psicología a sus estudiantes.

Asimismo informó que luego de haberse culminado el periodo de reforzamiento, ya se conocen los nombres de los dos alumnos que ingresaron de manera directa.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page