Connect with us

4 mil efectivos de la Policía ejecutarán Plan de Operaciones por Semana Santa

Composición: Ancash Noticias.

Áncash

4 mil efectivos de la Policía ejecutarán Plan de Operaciones por Semana Santa

Efectivos de la Policía Nacional se encuentran con orden de inamovilidad para resguardar la seguridad por Semana Santa.

Cuatro mil efectivos policiales, se encuentran con orden de inamovilidad, en el marco del Plan de Operaciones, Semana Santa 2022. El lanzamiento de esta actividad policial, se cumplió el sábado, con la presencia de todas las unidades policiales. El Jefe de la Región Policial, demandó el máximo esfuerzo a los efectivos.

Las autoridades policiales de turismo e Indecopi se reunieron con el comisario de Huaraz para brindar seguridad y fiscalizar el servicio turístico durante la Semana Santa.

Es así que, el comisario policial de Huaraz José Atauqui, señaló que viene disponiendo de un plan de operaciones para el antes, durante y después del feriado largo.

Señaló que, en coordinación con todas las unidades policiales especializadas, se seguirá con el plan de operaciones para brindar seguridad a los turistas y población durante estas fechas.

Municipalidad fiscalizará buen servicio a turistas por Semana Santa

Asimismo, Dora Camino, subgerente de Turismo de la Municipalidad Provincial de Huaraz, señaló que, se viene coordinando para que, con la red de protección al turista se fiscalice a las agencias de viaje, los restaurantes y hoteles; a fin de que brinden un buen servicio al turista.

Agregó también que se está planteando algunas actividades que se desarrollarán desde el 13 de abril, con ferias regionales y se promoverán también restaurantes campestres, entre otras actividades en la ciudad de Huaraz; invitando a la población y turistas a participar.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page