Connect with us

Ancash iniciará la vacunación de la cuarta dosis contra la COVID- 19 a mayores de 70 años

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Ancash iniciará la vacunación de la cuarta dosis contra la COVID- 19 a mayores de 70 años

La directora de inmunizaciones de la Dirección Regional de Salud de Áncash, informó que la región cuenta con más de 49 mil dosis para coberturar la cuarta dosis a este grupo etáreo.

La directora de inmunizaciones de la dirección regional de Salud de Áncash, informó que ya se encuentran disponibles las vacunas para la aplicación de la cuarta dosis, para iniciar con la inoculación de personas mayores de 70 años de edad; asimismo continúa la inmunización para los menores de 11 años.

En los diferentes puntos de vacunación ya se encuentra disponible la vacuna del laboratorio Moderna para la cuarta dosis de protección contra la COVID- 19, a las personas adultas de 70 años, según informó la directora de inmunizaciones de la Diresa.

Lorena Cerna Toledo dijo que el Minsa, para este grupo envió a la región, más de 49 mil dosis de vacuna, que se han distribuido a las diferentes provincias y distritos de Ancash.

Cerna asimismo precisó que, la vacunación de los menores de 5 a 11 años tiene hasta la fecha una cobertura del 86 por ciento en la región.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page