Connect with us

Nuevo Chimbote: Intervienen a cuatro adolescentes por presunto robo de celulares

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Nuevo Chimbote: Intervienen a cuatro adolescentes por presunto robo de celulares

Los menores fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Familia, para que se tomen las medidas que correspondan.

Cuatro adolescentes, uno de 16 años y el otro de 17, fueron detenidos por efectivos de la policía de la comisaría de Buenos Aires, en Nuevo Chimbote; tras ser acusados de robar celulares.

La policía detuvo a los menores, luego de que tres jóvenes denunciaran el robo de sus equipos celulares, cuando transitaban por la urbanización Bruce. Las agraviadas manifestaron que los cuatro menores portaban armas de fuego; con los cuales las amenazaron.

Al realizar el patrullaje por zona aledañas, los agentes observaron a cuatro sujetos que se desplazaban por inmediaciones del asentamiento humano El Milagro; siendo reconocidos por las víctimas.

La policía al intervenir a los jóvenes, y proceder con el registro de sus pertenencias, halló en su poder, cinco celulares de diversas marcas y modelos; además de incautar un trimoto, y réplica de revólver, con el cual amenazaban a sus víctimas.

Antecedentes

Asimismo, Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote informó que los intervenidos en otro momento, también habían sido acusados de robarle, celular, billetera y otras pertenencias a un joven en el asentamiento humano Los Jardines e indicaron que los objetos robados, fueron hallados en poder de los menores intervenidos.

Por los hechos mencionados, la policía dio parte la Fiscalía de Familia, para que realicen las diligencias de Ley y se tomen las medidas respectivas; considerando que los intervenidos son menores de edad.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page