Connect with us

Chimbote: congresista se compromete a impulsar un proyecto de mejora para la unidad de criminalística

Fuente fotográfica: Difusión

Áncash

Chimbote: congresista se compromete a impulsar un proyecto de mejora para la unidad de criminalística

La parlamentaria se comprometió a impulsar este proyecto que lleva olvidado desde hace mas de 10 años.

Tras poder apreciar con sus propios ojos las condiciones poco adecuadas en las que se encuentra trabajando la unidad de criminalística local, la congresista Lady Camones Soriano se comprometió a impulsar un proyecto de mejora para esta infraestructura.

La congresista al lado del sub oficial Julio Murrugarra, de la Unidad de Criminalística de Chimbote, realizaron un recorrido por las precarias oficinas, que actualmente se encuentran en ambientes prestados de la Comisaría de Villa María en el distrito de Nuevo Chimbote.

A pesar de que hace más de diez años se diseñó un proyecto de mejoramiento de oficinas de criminalística, aun no se ha concretado nada, es por eso que solicitaron la intervención de la primera vicepresidenta del Congreso.

Por ultimo la parlamentaria señaló: «Nos comprometemos a gestionar ante la Dirección Nacional de Criminalística, el cambio de nivel de la Oficina de Chimbote de nivel III a nivel I, así como la construcción de la Unidad de Criminalística que a la fecha cuenta con código de inversión. Esperamos una inmediata respuesta del Ministerio del Interior «

Más noticias:

Nuevo Chimbote: Intervienen a cuatro adolescentes por presunto robo de celulares

Colegios de San Marcos y Chavín reciben tablets de Antamina

Alcalde de Shilla recibe distinción del Sello Municipal por importante trabajo social a favor de niños, madres y discapacitados

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page