Connect with us

Ciudadanos denuncian presunta estafa tras participar en juego de «La Mandala»

Composición: Ancash Noticias.

Áncash

Ciudadanos denuncian presunta estafa tras participar en juego de «La Mandala»

Los denunciantes pidieron la intervención de la policía y Fiscalía para investigar este hecho, que afectaría a pobladores de diferentes partes de la región.

Un grupo de ciudadanos que participaron el conocido juego de “La Mandala” denunciaron haber sido víctimas de una estafa por un grupo de organizadores, que no cumplieron con la entrega de aportes. Por tanto, exigen a las autoridades competentes a actuar de acuerdo a Ley con la denuncia correspondiente, a los presuntos estafadores.

Un grupo de ciudadanos que participaron del conocido juego de «La Mandala», denunciaron presunta estafa de un grupo de organizadores por no cumplir con la entrega de sus aportes, que superan el medio millón de soles, según mencionaron.

Yldefonso Espinoza, representante de los denunciantes, dijo que, son más de 60 personas de Cátac, Recuay, Huaraz, Jangas, Pomabamba y otros que habrían jugado «La Mandala», pero hasta la fecha no les devuelven sus aportes económicos; que en total llegaría a ascender el medio millón de soles. 

Mujeres y varones presuntamente estafados con esta presunta estafa, exigen la devolución de sus aportes económicos a las organizadoras del juego, a quien además confrontaron, acudiendo hasta su domicilio.

Exigieron a las autoridades policiales y Ministerio Público, investigar a los organizadores de este juego, que les ha generado pérdidas económicas y hasta una persona habría fallecido por la pérdida de su ahorro, según mencionaron.

El dato

El juego de “La Mandala”, consiste en depositar un monto de dinero que supere los mil soles, con la promesa que ese dinero se duplicará o triplicará en un determinado tiempo.

Fotos

Mujeres acusadas de cometer presunta estafa contra ingenuos ciudadanos que participaron del juego «La mandala»

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page