Connect with us

Nuevo Chimbote: Institución Educativa Experimental del Santa funcionaba como privado, pero está registrado como público.

Áncash

Nuevo Chimbote: Institución Educativa Experimental del Santa funcionaba como privado, pero está registrado como público.

Padres de familia habrían sido estafados por varios años.

La Ugel-Santa, durante una inspección reportó que el Institución Educativa Experimental del Santa, el cual funcionaba como privado está registrado como público y ha informado que tomaran medidas drásticas con los responsables.

Refieren que un colegio al denominarse «privado» no puede funcionar dentro de un patrimonio público como es la Universidad Nacional del Santa. Y que las denuncias realizadas al poder judicial ya estarían ganadas.

Según manifestó el director de la Ugel-Santa, Miguel Arista Cueva; usaban la fachada de colegio “privado”, para enriquecerse de manera ilícita. Así mismo se invocó a los docentes y directores a postular por plazas a esta institución al ser pública.

Así mismo se pidió a los padres de familia a retirar a sus hijos de este centro de estudios, debido a que vienen siendo estafados. Indican que los ex rectores de la Universidad Nacional del Santa se han declarado como privados «ellos solos», si quieren ser privados no tendrán resolución y será cerrado definitivamente.

Más Noticias:

Ordenan prisión preventiva para sujeto que violó a mujer con retraso mental en Nuevo Chimbote

Nuevo Chimbote: Intervienen a cuatro adolescentes por presunto robo de celulares

Nuevo Chimbote: Solicitan cadena perpetua para asesino de misionera italiana

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page