Connect with us

Convocan a una movilización, tras la muerte del periodista y docente Gerardo Cochachin

Composición: Áncash Noticias

Huaraz

Convocan a una movilización, tras la muerte del periodista y docente Gerardo Cochachin

Exigen la rápida intervención de las autoridades.

Tras el presunto asesinato contra el periodista Gerardo Cochachin y su padre Andrés Cochachin, la familia afectada junto a los directivos del colegio Luzuriaga hacen una invitación general a una movilización que se realizará hoy miércoles a las 4:00 p.m. con la finalidad de exigir la investigación y accionar de las autoridades correspondientes.

Tras la muerte del periodista huaracino, Gerardo Avelino Cochachin Salazar, quién también se desempeñaba como docente en la Institución Educativa «Mariscal Toribio de Luzuriaga», familiares y colegas tomaron la decisión de realizar esta propuesta tras este suceso y los últimos que se vienen dando en la ciudad de Huaraz.

Después de encontrar el cuerpo del periodista difunto Gerardo Cochachin, un día después se encontró a Andrés Cochachin, padre de Gerardo. Ante ello, directivos del colegio Mariscal Toribio de Luzuriaga realizó una invitación a los padres de familia a una movilización para exigir la rápida intervención de las autoridades.

«Nos encontramos con mucho dolor y también con mucha indignación por la muerte de nuestro colega Gerardo. El día lunes vino a laborar con normalidad y el martes ya no lo vimos. Convoco a los padres de familia y exalumnos a unirse a esta movilización para exigir la solución rápida tras la gran pérdida que sufrimos toda la familia luzuriaguina», manifestó Guadalupe Mezarinas, Subdirectora de Formación General del Colegio Mariscal Toribio de Luzuriaga.

MÁS NOTICIAS:

Movilización de Extractores de Agregados de la Provincia de Huaraz

Partido Político Magisterial y Popular realiza movilización exigiendo el cierre del congreso

Población y Fedip Huaraz realizaron una movilización exigiendo celeridad para la construcción del nuevo hospital de Huaraz

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page