Connect with us

Chimbote: ciudadano chiclayano fue abaleado por sicarios

Áncash

Chimbote: ciudadano chiclayano fue abaleado por sicarios

Los sicarios habrían citado al sujeto al punto en donde lo iban a matar.

La madrugada del 2 de mayo, un sujeto identificado como Julio César Sánchez Cantos de 25 años fue acribillado por unos sicarios en el interior de un auto blanco, en el asentamiento humano “Esperanza Baja” de Chimbote.

El occiso era natural de Picsi – Chiclayo, recibió diez balazos mientras estaba dentro de un auto Toyota modelo Yaris de color blanco y con placa de rodaje T6G-299, el vehículo se encontraba estacionado y había sido citado en ese lugar por los delincuentes.

Los sicarios habrían llegado en una moto lineal y realizaron disparos para acabar con la vida de Julio César Sánchez Cantos, los disparos traspasaron el parabrisas impactando en Julio César, el arma ejecutora habría sido una pistola Parabellum 9 mm marca Fame, de uso militar.

Según los peritos de la Oficina de Criminalística (OFICRI) de Chimbote hallaron 10 casquillos de balas 9 mm, el cuerpo sin vida de Julio César Sánchez Cantos permaneció dentro del vehículo por varias horas hasta que llegue la Fiscal Mónica Machay Villanueva y la médico legista Norma Sarmiento Figueroa.

Más noticias:

Hospital de Huaraz extrae exitosamente tumor grande del tórax

Más de 2800 estudiantes del colegio La Libertad retornaron a las clases presenciales

Gestionan reunión con el comando del EP para reubicar al BIM 6

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page