Connect with us

Precandidato a la alcaldía de Yungay por el movimiento regional El Maicito inauguró local partidario

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Precandidato a la alcaldía de Yungay por el movimiento regional El Maicito inauguró local partidario

Con masiva participación de simpatizantes, el precandidato a la provincia de Yungay, Joel Príncipe inauguró su local de campaña.

Con masiva participación de militantes y simpatizantes, el precandidato a la alcaldía de la provincia de Yungay por el movimiento regional el Maicito, Joel Príncipe, inauguró su local partidario en pleno centro de la ciudad de Yungay.

Indicó además que, son una propuesta de candidatos jóvenes para los diversos distritos y la plancha de regidores del gobierno provincial de Yungay.

Joel Príncipe, dijo también que, cuentan con profesionales con experiencia para impulsar proyectos productivos, turísticos, obras viales y saneamiento básico, para modernizar la provincia de Yungay.

Participación del precandidato al GRA Vladimir Meza Villareal

A la inauguración del local del movimiento regional el Maicito en la provincia de Yungay, llegó también el precandidato a la gobernación regional de Ancash, Vladimir Meza, quien dijo que, a partir de la fecha inician la campaña regional.

Vladimir Meza Villarreal, dijo además que, los comités provinciales y distritales de la zona sierra y costa de Ancash están preparándose para las elecciones internas.

Añadió que, cuenta con 19 candidatos provinciales y el 95 por ciento de precandidatos de los distritos de la región Ancash.

Sobre la ampliación de la fecha de inscripción de precandidatos, el precandidato regional del Maicito, refirió que, los congresistas hacen sus leyes a la medida de las organizaciones políticas, y eso no debe de suceder, según señaló. 

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page