Connect with us

Presidenta del Centro Federado de Periodistas de Huaraz invitó a los periodistas a participar de las actividades por el día internacional de la libertad de prensa.

Composición-Ancash Noticias

Áncash

Presidenta del Centro Federado de Periodistas de Huaraz invitó a los periodistas a participar de las actividades por el día internacional de la libertad de prensa.

Invocó a la unión y recomendó la practica de la ética para cumplir con este derecho estipulado en la constitución.

La presidenta del Centro Federado de Periodistas de Huaraz, Doris Sotelo Alvarado, invitó a los periodistas y autoridades locales, a participar de una vigilia que se realizó el día de hoy a las 7 de la noche en la plaza de armas de Huaraz, para conmemorar el Día mundial de la libertar de prensa, a través del programa de noticias, Primera Edición.

Manifestó, que todas las actividades por la conmemoración de este día se llevarán a cabo juntamente con los 4 gremios periodísticos: Centro federado de periodistas, Asociación nacional de periodistas, Colegio de periodistas y el Circulo de periodistas deportivos, enfatizó que la unión es lo más importante para lograr esta libertad.

Doris Sotelo, citó una frase; “Sin libertad de prensa no hay democracia” y manifestó que durante la vigilia lo pondrán muy en alto, del mismo modo informó que es necesario practicar la libertad de prensa teniendo en cuenta la ética y el profesionalismo, respetando lo que dice la constitución e informar con transparencia.

Finalmente, invitó a un conversatorio que se llevará a cabo mañana, con los presidentes de los gremios, Ángel Sánchez presidente periodistas del Perú, Renzo Chávez Lascano de la Asociación Nacional de periodistas sobre libertad de prensa.

Más Noticias:

Organizan taller para periodistas sobre casos de corrupción en contrataciones

Huaraz: Periodista Martín Inchicaqui es internado por Covid en hospital EsSalud de Huaraz

Huaraz: Hoy se realiza Pollada Solidaria a favor de periodista Guillermo Ibarra

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page