1

Huaraz: Personal de la municipalidad revisa daños ocasionados durante los trabajos de mantenimiento realizados en el parque FAP.

La Municipalidad Provincial de Huaraz informó sobre la supervisión a través de una nota de prensa publicada en sus redes sociales, también detalló los trabajos realizados en dicho parque y los daños ocasionados.

El personal de la Municipalidad Provincial de Huaraz, verificó los daños ocasionados en los trabajos de mantenimiento del sistema de iluminación y ornato del parque Fuerzas Aéreas del Perú (FAP) del distrito huaracino, donde se reparó 19 iluminarias, el tablero general de iluminación, luces, postes, pileta (con las luces acuáticas) y bombas hidráulicas. Además, se renovó las 25 bancas de madera y seis techos de policarbonato.

Durante la inspección, los vecinos se mostraron indignados por estos actos delictivos, donde, cortaron los cables de luces de la pileta, y dañar los rayos de salida de la estrella en la pileta central. Ante eso, el área de Parques y Jardines levantará un informe a través de la Subgerencia de Ecología y Gestión Ambiental, para tomar acciones.

Asimismo, apelaron a la responsabilidad ciudadana y hacemos un llamado a reflexión de quienes sin razón alguna efectúan este tipo de actos vandálicos en espacios que pertenecen a toda la comunidad.

Más Noticias:

Municipalidad Provincial de Huaraz informa sobre actividades que se desarrollarán por feriado largo

Huaraz: Municipalidad Provincial de Huaraz realiza operativo en la entrada de Huaraz por la gran cantidad de chatarra

Municipalidad Provincial de Huaraz entrega alimentos a comedores populares