Connect with us

Municipalidad de Huaraz clausura tres restaurantes por funcionar en estado insalubre

Composición: Ancash Noticias.

Huaraz

Municipalidad de Huaraz clausura tres restaurantes por funcionar en estado insalubre

Se clausuraron tres establecimientos ubicados en las avenidas Agustín Gamarra y Pedro Villón.

La Municipalidad Provincial de Huaraz clausuró temporalmente, tres restaurantes ubicados en las avenidas Agustín Gamarra y Pedro Villón; esto, por no contar con óptimas condiciones de funcionamiento; ello, a pesar de que los locales fueron advertidos hasta en tres oportunidades; con el fin de que subsanen sus faltas.

En trabajo multisectorial con la Fiscalía de Prevención del Delito, Dirección Regional de Salud, Policía Nacional del Perú y la Subgerencia de Sanidad y Salubridad Pública de la entidad edil, se fiscalizó diferentes locales, sancionando administrativamente a tres de ello; los cuales venían funcionando en estado insalubre.

Es así que, en el área de las cocinas se encontró pelos de mascotas, presencia de moscas dentro del refrigerador, conservación inadecuada de alimentos y utensilios deteriorados.

La municipalidad de Huaraz, procedió al decomiso de estos productos, los cuales fueron sellados y llevados al depósito municipal; para su posterior desecho en el botadero de Carhuash Jirca.



Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page