Connect with us

Con triplete de Kevin Mejía: Sport Ancash goleó 4-0 a la Amenaza Verde en el arranque de la Liga Provincial de Huaraz

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Con triplete de Kevin Mejía: Sport Ancash goleó 4-0 a la Amenaza Verde en el arranque de la Liga Provincial de Huaraz

En el tercer partido de la liga provincial, el conjunto ‘auriverde’ hizo los deberes y se impuso categóricamente al conjunto de la Amenaza Verde.

Con tres goles del delantero chimbotano Kevin Mejía, Sport Ancash derrotó a la Amenaza Verde por 4-0, en un partido jugado en el estadio del Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita por la primera jornada de la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz (Copa Perú 2022).

Sport Ancash FC, que ya era superior a la Amenaza Verde, se encontró con la primera gran chance de abrir el marcador. A los 5′,  Christian Chávez convirtió el 1-0. Cerca del final del primer tiempo, tras algunos errores defensivos. Kevin Mejía convertiría un Hat-Trick (36′ , 40′ y 41′ 1T).

En el segundo tiempo, el objetivo estaba claro para el cuadro auriverde desde el principio, ya que la propuesta de la Amenaza Verde era muy pobre, ya que ni con los ingresos de algunos jugadores experimentados pudieron vencer la portería de Jhonideyvi Barrera.

Así, el dominio, el balón y el ritmo lo puso un medio del campo inédito, con Einer Vásquez, Josshimar Pacheco, Luigui Suyon en la tarea encomendada de servir balones a Kevin Mejía, Carlos Rivas y Cristopher Charun.

La Amenaza Verde  bajó los brazos y Sport Ancash prácticamente entrenaba. Más oportunidades se generaron pero solo quedaron en ataques y no se movería el resultado 4-0.

Síntesis del partido:

Sport Ancash (4): Jhonideyvi Barrera; Sebastián Yauri, Wilder Torres, Jhonner Gamarra, Christian Chávez; Einer Vásquez, Luigui Suyon, Carlos Rivas, Josshimar Pacheco, Cristopher Charun, Kevin Mejía.   

Amenaza Verde (0): Jenner Camones; Paul Rodríguez, Joseph Montero, Frank Milla, Marcelo Toledo; Kevin Poma, Alejandro Chinchay, Franklin Chero, Frank Giraldo; Jhimy Chávez, Renzo Angulo.

Goles: Christian Chávez (5′), Kevin Mejía (36’, 40′ y 41′)

Árbitro: Ángel Huamaliano

Escenario: Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page