Connect with us

Eder Méndez no va más como DT de Sport Ancash FC

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Eder Méndez no va más como DT de Sport Ancash FC

El presidente de Sport Ancash Fútbol Club confirmó la salida del entrenador Eder Méndez Villavicencio. Este jueves, el club informó a Punto Deportivo Perú y Ancash Noticias de manera oficial la información.

Eder Méndez Villavicencio, técnico de Sport Ancash Fútbol Club, fue cesado en el cargo de entrenador del cuadro auriverde cuando recién inicia la etapa provincial de la Copa Perú 2022 del fútbol huaracino.

 “De mutuo acuerdo, el profesor Eder Méndez y nuestra institución, han decidido culminar el vínculo contractual. A él y a su comando técnico les agradecemos el tiempo que estuvieron con nosotros y les deseamos los mejores éxitos en sus proyectos futuros”, detallo a Punto Deportivo Perú y Ancash Noticias.

Sport Ancash se quedó sin director técnico, el presidente de Sport Ancash nombró de forma interina a Celestino Huaranga como el entrenador de la plantilla auriverde. En paralelo, hasta buscar un nuevo estratega que reemplace a Eder Méndez en el banco del cuadro verde y amarillo.

Las versiones sobre la salida del técnico ancashino tomaron fuerza desde este lunes por la mañana. Eder Méndez deja a la “Amenaza Verde” después de dirigir al equipo en 8 partidos, de los cuales ganó 6, empató 1 y perdió 1.

Entrenador interino

Desde esta mañana, el profesor Celestino Huaranga, asistente técnico del equipo auriverde, empezó a dirigir de manera interina los entrenamientos del plantel del Sport Ancash FC, mientras se designe al nuevo DT del primer equipo”, indicó el presidente José Mallqui Beas.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page