Connect with us

Mototaxista que embriagó y ultrajó a escolar es condenado a 10 años de cárcel

Fuente fotográfica: Difusión

Áncash

Mototaxista que embriagó y ultrajó a escolar es condenado a 10 años de cárcel

La Fiscalía, había solicitado una condena de 10 años de cárcel, así como el pago de 2 mil soles en favor de la víctima.

José Enrique Saucedo Cano de 26 años fue condenado a 10 años de cárcel por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa, ya que se le encontró culpable del delito de violación de persona en estado de inconsciencia.

El hecho ocurrió el 23 de abril de 2017, donde la agraviada y otra menor, salieron de sus casas para realizar un trabajo escolar, en el camino el mototaxista José Saucedo, quien entonces tenía 21 años de edad, las convenció para ir a la vivienda de Jack Dikinson Miranda Gonzáles.

Fue entonces donde en la casa de Jack Miranda, fueron embriagadas para después ultrajarlas, posteriormente la madre de la agraviada declararía a las autoridades que su hija llegó totalmente desorientada a su casa, con signos evidentes del abuso.

José Enrique Saucedo fue capturado el pasado mes de febrero, en la carretera del penetración Santa-Chuquicara, al ser intervenido mostro un DNI falso, pero aun así la policía logro verificar que tenía requisitoria; lamentablemente su cómplice aun continua prófugo.

Más noticias:

Menor de 15 años fallece al interior de Aldea Infantil de Huaraz

Ultra-Trail Cordillera Blanca 2022, deportistas ancashinos tendrán 50% de descuento

Fiscalía pide 18 meses de prisión preventiva contra alcalde de Huaraz Rori Mautino Ángeles por caso ciclovía

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page