Connect with us

Autoridades de centros poblados se reúnen para conocer avances de la modificación de la ordenanza municipal 014

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Autoridades de centros poblados se reúnen para conocer avances de la modificación de la ordenanza municipal 014

Funcionarios municipales informaron que se han advertido incumplimiento de rutas y frecuencias en diferentes empresas de transporte.

El alcalde del centro poblado menor de Ichoca informó que, a través de una comisión conformada por sus colegas se reunieron con el alcalde provincial y sus funcionarios, con la finalidad de poner fin al monopolio del transporte interurbano y que permitan mejorar los servicios en este sector.

A fin de conocer los avances en la modificación de la Ordenanza Municipal 014, ayer los alcaldes de los diferentes centros poblados de la cordillera Negra y Blanca se reunieron con el alcalde y funcionarios de la comuna provincial.

Uno de los funcionarios encargados del proyecto de ordenanza municipal, explicó que de acuerdo al trabajo en campo se han detectado el incumplimiento de rutas y frecuencias de las diferentes empresas de transporte que cubren las diferentes rutas, tales como, Huanja, Unchus, Vista Alegre, Ichoca, entre otros.

Por su parte, Emiliano Rosario Celestino, presidente de la comunidad campesina Cahuide informó que la próxima semana esperan que el alcalde y sus funcionarios hagan entrega del proyecto de ordenanza para dejar sin efecto el monopolio del transporte urbano y rural.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page