Connect with us

Defensoría del Pueblo advierte que aldea infantil Señor de la Soledad no cuenta con enfermera

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Defensoría del Pueblo advierte que aldea infantil Señor de la Soledad no cuenta con enfermera

Asimismo, la representante de la Defensoría del Pueblo, indicó que ya adoptaron diversas recomendaciones para aclarar la muerte de una menor al interior de dicha institución.

La representante de la Defensoría del Pueblo Soledad Rodríguez informó que ya se adoptaron diversas recomendaciones tendientes a aclarar la muerte de una menor en el interior de la aldea infantil Señor de la Soledad; asimismo mostró su malestar por la deficiencia infraestructura, que actualmente presenta esta institución; esto, ante la apatía del gobierno regional que lo tiene a su cargo.

La representante de la Defensoría del Pueblo Soledad Rodríguez Loli informó, sobre las acciones de intervención en la aldea infantil Señor de la Soledad, tras la muerte de una menor de edad.

Rodríguez advirtió que en esta institución que es manejada por el Gobierno Regional de Ancash existen serias deficiencias; tales como la falta de una enfermera y el cambio constante de profesionales en psicología.

Asimismo, mostró su preocupación por la falta de una adecuada infraestructura del albergue Señor de la Soledad, para atender a los menores de edad.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page