Connect with us

Fiscalía investiga casos emblemáticos que involucran a alcaldes de Ancash

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Fiscalía investiga casos emblemáticos que involucran a alcaldes de Ancash

El fiscal superior Jorge Temple Temple, reveló que existen en camino de implementar varios procesos de prisión preventiva contra alcaldes provinciales y distritales.

Ayer se conmemoró el Día del Ministerio Público y Día del Fiscal. En ese marco el coordinador de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción, Jorge Temple reveló que ya existen en camino de implementar varios procesos de prisión preventiva que involucran a varios alcaldes provinciales como distritales y aseguró que su institución no dará ninguna concesión a la corrupción.

En el marco de la celebración del Día del Ministerio Público y del Fiscal, el coordinador de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios Jorge Luis Temple dijo que, los fiscales están respondiendo de acuerdo a las circunstancias.

“A través del noveno despacho de anticorrupción, hay un equipo especializado que está designando a investigar actos de corrupción, por ejemplo, en municipalidades de Huaraz, de Masin, entre otros”, indicó el fiscal.

Temple informó que existen varias denuncias emblemáticas que ya se encuentran con prisión preventiva; los mismos que involucran a alcaldes provinciales y distritales.

Comentó el representante del Ministerio Público que, esperan el apoyo de los magistrados de la Corte Superior de Justicia de Ancash, para sancionar a quienes se encuentran involucrados en actos de corrupción.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page