Connect with us

Nuevos presidentes de seis jurados electorales especiales juramentarán el próximo 16 de mayo

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Nuevos presidentes de seis jurados electorales especiales juramentarán el próximo 16 de mayo

El presidente del JNE, Edhin Campos Barranzuela anunció que los integrantes de los seis jurados electorales de Ancash, prestará juramento, y aseguró trabajar con transparencia e independencia.

El flamante presidente del Jurado Electoral Especial de Huaraz Edhin Campos Barranzuela, informó que, recientemente la Corte Superior de Justicia de Ancash, en sala plena eligió a los integrantes de los seis jurados electorales especiales; los mismos que operarán en la región para los comicios de octubre entrante. Anunció que prestarán el juramento el próximo 16 y aseguró trabajar con transparencia e independencia.

El flamante presidente del Jurado Electoral Especial de Huaraz, Edhin Campos, informó que, la sala plena de la Corte Superior de Justicia de Ancash, designó a presidentes de los 6 jurado electorales especiales en la región.

El magistrado, señaló que, él en coordinación con un fiscal del Ministerio Público y una representante de la sociedad civil conformarán el Jurado Electoral Especial de Huaraz (JEE); ello, con miras a las elecciones regionales y municipales del 2 de octubre.

Indicó además que, este lunes 16 de mayo, estará juramentando el cargo y posteriormente sus dos integrantes; para así iniciar con la labor del proceso electoral del 2 octubre.

Finalmente, el magistrado, ofreció neutralidad y transparencia; esto, en el trabajo con los partidos y movimientos políticos que se presentan para las próximas contiendas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page