Connect with us

11 fallecidos y 34 heridos deja despiste y volcadura de empresa Ava Tours en Sihuas

Composición: Ancash Noticias

Áncash

11 fallecidos y 34 heridos deja despiste y volcadura de empresa Ava Tours en Sihuas

Hasta el momento las autoridades sólo han pedido identificar a dos de los fallecidos.

11 fallecidos y 34 heridosdejó el despiste y volcadura de un ómnibus interprovincial de la empresa Ava Tours, en la provincia de Sihuas, en la región Áncash

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional de Áncash – COER informó que el trágico accidente de tránsito ocurrió este sábado 14 de mayo, a las 4 de la tarde, en el centro poblado de Pauca, en el distrito de Cashapampa. El bus partió de Tayabamba, en la provincia liberteña de Pataz, e iba con dirección a la ciudad de Lima. En En trayecto por causas que aún se desconocen el conductor perdió el control de la unidad y se volcó en la zona, a 10 minutos de la provincia de Sihuas. 

Hasta la madrugada de este domingo,  policías, personal de la Municipalidad Provincial de Sihuas, pobladores y un representante del Ministerio Público rescataron a los sobrevivientes y recuperaron los cadáveres de las personas que quedaron atrapadas en el pesado vehículo.

Mientras tanto, personal de la Red de Salud de Conchucos Norte auxilió y trasladó a los heridos hacia el hospital de Apoyo de Sihuas, donde reciben atención para recuperarse de sus lesiones.

Hasta el momento las autoridades han identificado solo a 2 de las 11 víctimas: Elías Tarazona Soto y Esperanza López Haro. 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page