Connect with us

Universitario empató 0-0 ante Carlos A. Mannucci en Trujillo

Foto: Liga de Fútbol Peruano

Deportes

Universitario empató 0-0 ante Carlos A. Mannucci en Trujillo

Carlos A. Mannucci y Universitario igualaron 0-0 en el estadio Mansiche de Trujillo por la décimo cuarta fecha de la Liga 1.

Este domingo Universitario de Deportes igualó sin goles ante Carlos A. Mannucci por la fecha 14 de la Liga 1 en un partido sin muchas ocasiones de gol ni desempeños destacables en ninguno de los dos equipos.

En el primer tiempo, Mannucci salió a proponer pero no aprovechó las pocas ocasiones que tuvo en los pies de Diego Chávez y José Carlos Fernández. Ya para la segunda parte, Universitario de Deportes salió a ser más ofensivo de cara al arco custodiado por Manuel Heredia.

En la segunda mitad el nivel del juego bajó, ninguno de los dos equipos lograba pasar con mucha fuerza al ataque y el partido se hizo trabado. Dentro de todo, fue Mannucci el que estuvo más cerca de la victoria.

Sobre los 72 Chávez tuvo una gran ocasión pero remató muy por encima del arco. A los 87 Luis Carranza llegó en buena posición pero no logró acomodarse bien y pateó mordido. Ya en el tiempo de descuento, Nelinho Quina se equivocó en salida y Yuriel Celi robó pero no mandó un buen centro y la jugada no prosperó.

Este resultado deja a la ‘U’ con 24 puntos, a 4 del ahora líder Melgar. Mannucci, con 10 unidades, está décimo séptimo.

Síntesis del partido:

Carlos A. Mannucci (0): Manuel Heredia; John Narváez, Joao Ortíz, Mathias LLontop, Javier Nuñez, José María Inga, José Fernández, Yuriel Celi, Diego Cháve y Gustavo Viera.

DT: Mario Saralegui.

Universitario: José Carvallo; Aldo Corazo, Ángel Cayetano, Nelinho Quina, Iván Santillán, Jorge Murrugura, Alfonso Barco, Piero Quispe, Andy Polo, Alberto Quintero y Alex Valera.

DT: Jorge Araujo.

Goles: sin goles

Árbitro: Hibert Villegas

Estadio: Mansiche

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page