Connect with us

Agentes de la PNP y municipales de tránsito intervienen a presunto ladrón de celular

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Agentes de la PNP y municipales de tránsito intervienen a presunto ladrón de celular

Los agentes de la policía nacional y del grupo Terna emprendieron la persecución del sujeto luego de arrebatarle el celular a una humilde vendedora de caldo y quinua.

En una rápida acción, personal de tránsito y seguridad vial de la Municipalidad de Independencia, intervinieron a un presunto ladrón, identificado como Cleyber Fernando Espinoza Estrada (24), natural de Huacrachuco (Huánuco); quien minutos antes, había arrebatado un celular a una humilde vendedora de caldo y quinua.

El hecho se registró en horas de la mañana de hoy martes 17 de mayo, en la intersección del Jr. Carhuaz con la Av. Centenario, en el distrito de Independencia, donde los efectivos de la PNP de tránsito de la comuna celeste, venían realizando acciones de control; siendo alertados por la comerciante, que denunció que el presunto ladrón, aprovechando un descuido de ella, le arrebató su celular y luego se fugó.

Los agentes de tránsito, emprendieron la persecución del sujeto; siendo alcanzado posteriormente por los efectivos, quienes fueron apoyados por agentes terna de la PNP que se encontraban por la zona.

El intervenido, minutos antes, había arrebatado un teléfono celular a la persona de Hercila Dionicia Bautista Quito (31); al respecto dicha persona intervenida puso resistencia física en todo momento; por lo que personal PNP procedió a reducirlo utilizando marrocas

Tras evidenciarse que el sujeto tenía ocultado el celular hurtado en el interior de su pantalón, fue reducido y trasladado a la comisaría de Huaraz por el personal policial, con apoyo de efectivos de serenazgo de Independencia.

Intervienen a presunto ladrón de celular en el distrito de Independencia

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page