Connect with us

Ancash: Gobernador regional Henry Borja convoca a I audiencia pública este 30 de mayo

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Ancash: Gobernador regional Henry Borja convoca a I audiencia pública este 30 de mayo

La audiencia se realizará en el auditorio del gobierno regional de Ancash, este lunes 30 de mayo.

El Gobierno Regional de Áncash (GRA), viene convocando a la primera audiencia pública de rendición de cuentas de los trabajados efectuados durante el 2022, donde el gobernador regional Henry Borja Cruzado presentará un balance de su gestión.

La audiencia está programada para el lunes 30 de mayo, a las 10:30 de la mañana en el auditorio central del GRA (campamento Vichay s/n, distrito de Independencia, provincia de Huaraz), y tendrá carácter de semipresencial.

El evento contará también con la presencia de alcaldes provinciales, consejeros, instituciones públicas, sociedad civil organizada y población en general.

Para participar, los interesados pueden inscribirse hasta el viernes 27 de mayo de manera virtual haciendo click en el siguiente link, donde deberán llenar un formato: https://cutt.ly/7HQNmAs.

También se pueden inscribir de manera presencial en las siguientes sedes regionales: Gerencia Subregión Pacífico, Gobierno Regional de Áncash, Gerencia Subregional Conchucos Alto, Gerencia Subregional Conchucos Bajo. 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page