Connect with us

Más de cinco nuevos subprefectos de Huaraz serán presentados en los próximos días

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Más de cinco nuevos subprefectos de Huaraz serán presentados en los próximos días

El subprefecto de la provincia de Huaraz, Marco Fernández Lugo, dijo también que el nuevo subprefecto contribuirá a la seguridad ciudadana y otras acciones de fiscalización.

El subprefecto de la provincia de Huaraz, saludó la reciente designación del subprefecto del distrito cercado y consideró que contribuirá a mejorar la seguridad ciudadana; asimismo informó que recientemente se han cambiado a cinco subprefectos pertenecientes a la capital departamental.

El subprefecto de la provincia de Huaraz, Marco Fernández Lugo, informó que, el nuevo subprefecto del distrito de Huaraz contribuirá en la seguridad ciudadana y promover operativos de fiscalización a los establecimientos.

La autoridad política, indicó también que, se dinamizará la entrega de las garantías personales sobre violencia familiar.

Agregó también que, en la provincia de Huaraz, se han cambiado a 5 de 12 subprefectos y esperan que en las próximas semanas se cuente con las nuevas autoridades políticas para trabajar por la seguridad ciudadana y otros puntos.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page