Connect with us

Rosario FC goleó 4-0 Alianza Rio Negro y clasificó a la Liguilla de la Etapa Provincial

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Rosario FC goleó 4-0 Alianza Rio Negro y clasificó a la Liguilla de la Etapa Provincial

Los canallas se metieron en la siguiente etapa de la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz con excelente puntaje al derrotar a los ollerinos en la jornada 3 de la Copa Perú 2022

Rosario Fútbol Club no deja de ganar en la Liga Provincial que se está jugando en el Complejo Deportivo Huaraz, esta vez su víctima fue Juventud Alianza Rio Negro, el equipo ‘negro y blanco’ no pudo hacer mucho para impedir que le terminen de ganar el compromiso por 4-0, una nueva goleada para los ‘canallas’ que consigue su clasificación a la siguiente fase de este torneo, ya que es imposible que más de un equipo pudo pasar, pues obtuvo excelente puntaje.

Juventud Alianza Rio Negro tan solo pudo aguantar 31 minutos frente a los rosarinos, el conjunto ‘negro y blanco’ vio caer su portería por medio de Héctor Campos, el rosarino aprovechó la oportunidad de anotar y poner a su equipo adelante en el marcador, tras un buen remate, desde este momento el conjunto ‘canalla’ comenzó un monólogo en el campo de juego, ya que tan solo atacaban en busca de seguir anotando más goles.

El segundo del compromiso llegaría por Bryan Rojas, más conocido como ‘El Pulpo’, quien lograría marcar el 2-0 antes del final del primer tiempo, el tanto llegaría a los 41 minutos para irse al descanso con la tranquilidad de estar por encima de su rival en el juego, así como también en el marcador.

En el complemento le costó un poco más Rosario Fútbol Club, ya que el conjunto de ollerino fue en busca del descuento, pues los ‘nicrupampinos’ terminaron definiendo frente al Alianza Rio Negro y la victoria fue muy importante para la clasificación. Pero los rosarinos siguieron igual, atacando hasta que Henrique Raez lograra el tercero del compromiso a los 66 minutos.

Ahí no acaba la cosa, ya que Paulo Campos daría por sentenciado el cotejo con un 4-0 que dejaba a Rosario feliz con la clasificación, ya que en tres encuentros queda con un +14 tantos, algo que sería muy complicado igualar por Sarita Colonia.

Rosario como líder del Grupo A de la Liga Provincial de Huaraz con nueve puntos, mientras que Sarita Colonia se quedó con el segundo lugar con seis puntos en la tabla de ubicaciones.

Síntesis del partido:

Juventud Alianza Rio Negro (0): Vladimir Robles; Irberto Bernuy, Santos Cacha, Miguel Santillán, Deibi Cacha; Roger Quispe, Jheyson Toledo, Nick Armas, Junior Brioso; Carlos Cacha, Cristian Salvatierra.

Rosario FC (4): Jerson Reyes; Juan Carlos Villacorta, Christian Pabón, Michael Cárdenas, Paulo Campos; Carlos Ferreira, Deyvid Gonzales, Jair Flores, Bryan Rojas; Kristihan Gutiérrez, Héctor Campos.   

Goles: Héctor Campos, Bryan Rojas, Henrique Raez, Paulo Campos

Árbitro: Obet Sánchez

Escenario: Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page