Connect with us

Pomabamba: Un fallecido y varios heridos deja volcadura de camioneta en el sector Los Quenuales

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Pomabamba: Un fallecido y varios heridos deja volcadura de camioneta en el sector Los Quenuales

Accidente se suscitó en la vía alterna que comunica desde Pomabamba, Marayjorgona, en la altura de la laguna de Quenuales.

Una camioneta que trasladaba pasajeros con destino al distrito de Parobamba, sufrió una aparatosa volcadura en la vía alterna que comunica desde Pomabamba, Marayjorgona, en la altura de la laguna de Quenuales.

El lamentable accidente se suscitó al promediar las 6.30 pm del último miércoles 08 de junio., dejando como saldo dos heridos leves, uno en observación, así como dos niños con golpes leves, y una persona fallecida, identificada como Aníbal Bedón Ramos de 59 años, quien se llevó la peor parte, perdiendo la vida en forma instantánea.

Al lugar se hicieron presentes pobladores de la zona, así como personal de salud, y policía nacional para brindar auxilio a los heridos, y trasladarlos al centro de salud, para su atención.

Entretanto, la Fiscalía de turno realizó el levantamiento de cadáver, mientras la ha iniciado las investigaciones para esclarecer las causas del lamentable accidente de tránsito, en esta parte de la región Ancash.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page