Connect with us

Prefecta regional coordina entrega de guano de isla a agricultores de Ancash

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Prefecta regional coordina entrega de guano de isla a agricultores de Ancash

La prefecta regional de Ancash dijo que, se viene coordinando con Agrorural, para el cronograma de entrega de guano de isla en todo Ancash.

La prefecta de Ancash señaló que, el anunciado paro programado para el último jueves 09 de junio, no pasó de eso, solo en Yunguilla los comuneros se apostaron en su carretera reclamando la inmediata rehabilitación de su vía; asimismo dijo que ya se vienen coordinando con funcionarios de Agrorural; ello, con la finalidad de fijar los cronogramas de entrega de guano de isla.

La prefecta de Ancash, Manuela Méndez Rojas, anunció que, el tan anunciado paro de agricultores, no se cumplió en el callejón de Huaylas y la zona de Conchucos.

La autoridad política de Ancash, dijo también que, solo los agricultores de la provincia de Santa acataron el paro programado para el último jueves.

Manuela Méndez Rojas, dijo que, los comuneros Yunguilla, exigen la rehabilitación de la vía de comunicación en la provincia de Antonio Raimondi.

La prefecta de la región Ancash, informó también que, coordinará con los funcionarios de Agrorural sobre el cronograma de la entrega de los guanos de isla en la zona sierra de la región.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page