Connect with us

Caseta de flores inaugurada en la gestión gestión exalcalde Alberto Espinoza Cerrón luce abandonada

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Caseta de flores inaugurada en la gestión gestión exalcalde Alberto Espinoza Cerrón luce abandonada

La presidenta de la asociación de vendedores de flores del cementerio de Huaraz, calificó de elefante blanco, ya que la obra no se usa desde hace 5 años.

La presidenta de la Asociación de Vendedores de Flores calificó como un elefante blanco, las casetas que construyera el exalcalde de Huaraz Espinoza Cerrón y que hasta ahora no de usan y luce en abandono, por las diferentes observaciones a la obra; que hasta la fecha no han sido hasta ahora superadas.

En condiciones de abandono, se encuentran las casetas de venta de flores, que fue inaugurada en la gestión del exalcalde Alberto Espinoza Cerrón. Van más de cinco años y no hay cuándo darle uso.

Los vendedores de flores, a quienes se les entregó los stands, manifestaron en su momento, varias observaciones, por ser los pasadizos muy estrechos, entre otras observaciones.

A través de su dirigente, Deysi Gerardo, indican estar dispuestos a ocupar las casetas, pero con algunas mejoras de acceso, para que la venta de flores, beneficie a todas las familias dedicadas a este rubro.

Mientras llegue ese momento, esta infraestructura, ubicada frente al cementerio presbítero Villón, continúa como un verdadero elefante blanco. No le sirve a nadie y se deteriora cada vez más.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page