Connect with us

Efectivos de la policía de San Gerónimo realizan positiva campaña cívica en el centro poblado de Póngor

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Efectivos de la policía de San Gerónimo realizan positiva campaña cívica en el centro poblado de Póngor

Los efectivos de la comisaría de San Gerónimo, realizaron una campaña médica, corte de cabello, show infantil, descarte de Covid y limpieza de calles. La actividad se replicará también en otros sectores.

Una positiva campaña de acción cívica consistente en atención médica, corte de cabello, show infantil, descarte de Covid y limpieza de calles efectuó la comisaría de San Gerónimo en el centro poblado de Póngor y otras localidades anexas, estas acciones forman parte de las actividades preventivas para mejorar la seguridad ciudadana.

Los efectivos policiales de la comisaría de San Gerónimo de Huaraz, realizaron el último fin de semana, una campaña de acción cívica con atención médica, corte de cabello; así como show infantil, descarte de la covid-19 y la limpieza de las diversas calles del centro poblado de Póngor.

En la actividad de la limpieza de las calles del centro poblado de Póngor participaron los estudiantes de la escuela de suboficiales de Yungay.

El comisario de San Gerónimo, dijo que, esta actividad se replicará en los diversos lugares; asimismo, realizarán el patrullaje integrado en el centro poblado de Póngor y otros lugares; con la finalidad de garantizar la seguridad de los vecinos.

Una buena iniciativa, que impulsa el comisario de San Gerónimo; con la finalidad de generar estrategias para garantizar la seguridad de los vecinos de Independencia y Huaraz.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page