Connect with us

Anuncian que el 10 de julio se entregará obra de pavimentado de la avenida Villón

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Anuncian que el 10 de julio se entregará obra de pavimentado de la avenida Villón

El subgerente de obras del gobierno provincial de Huaraz, Erick Trejo dijo que está ampliación está debidamente justificada.

Una nueva fecha para la culminación del pavimentado de la avenida Villón fue anunciada por el subgerente de obras de la comuna provincial de Huaraz; esta vez se anuncia para el 10 de julio;caso contrario la empresa será penalizada.

El subgerente de obras del gobierno provincial de Huaraz, Erick Trejo, dijo que, la ampliación por mes más es decir hasta el 10 de julio de la ejecución de la Avenida Villón está justificado técnicamente esta ampliación, por lo que es conocimiento de todos los regidores y la autoridad de reconstrucción con cambios.

El funcionario, indico además que, el 10 de julio cumple el plazo de ejecución de la empresa y si continúa con la obra será penalizados de acuerdo a las normas legales.

Comentó también que, en la obra de villón la calidad del material que uso la empresa fue observado por el supervisor de la obra; por lo que han cambiado materiales en algunos tramos de la Avenida Villón para garantizar la calidad de la obra.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page