Connect with us

Más de cien escolares fueron inmunizados contra la Covid 19

Composición Ancash Noticias

Áncash

Más de cien escolares fueron inmunizados contra la Covid 19

Actividad se realizó en las instalaciones de la Institución Educativa Santa Inés de Yungay

La Red de Salud Huaylas Norte y el Hospital de Yungay realizan con gran éxito Festi Salud Escolar 2022 a través de la atención integral gratuita con premios: bicicleta y patines, regalos y show infantil para los estudiantes del nivel primario y secundario de la Institución Educativa Santa Inés de la provincia de Yungay.

En el último reporte de atención a los estudiantes, se señalaba: salud bucal (220 instrucciones de higiene oral) donde se les enseña la técnica de cepillado y entrega de material educativo; toma de agudeza visual a 110 niños; vacuna contra la influenza (89) niños; Vph (80); 113 dosis de vacuna contra la COVID-19; hemoglobina (61 tamizados); salud mental (90); entre otros.

En actividad de inicio de vacunación contra la COVID-19 y atención integral gratuita en los centros educativos “Festi Salud Escolar.

El trabajo presidido por la Red de Salud Huaylas Norte y el hospital de Yungay, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Yungay, PRISMA ONG, PNP, entre otros como aliados estratégicos en apoyo a la vacunación.

Se entregaron premios como: una bicicleta que fue sorteada entre los estudiantes que se vacunaron contra la COVID-19, así como patines, scooter; de igual forma durante el show de la Policía Nacional desde la ciudad de Huaraz.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page