Connect with us

Piden dar celeridad a obra de pavimentado del Malecón Sur del río Quillcay

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Piden dar celeridad a obra de pavimentado del Malecón Sur del río Quillcay

Lamentó que la empresa encargada siga dilatando el tiempo, al no subsanar las observaciones del expediente técnico.

El presidente del comité de gestión del pavimentado del Malecón Sur del Río Quillcay demandó al gobierno provincial, dar inicio ya a las obras programadas y que incluso ya tiene una partida de más de cinco millones de soles. Lamentó que la empresa encargada esté demorando en subsanar las observaciones.

“El alcalde nos indica que se iba a iniciar esta semana, se ha observado el expediente técnico y se tenía que subsanar, y que según nos han informado la obra está presupuestada, pero no se inicia hasta el momento. Ya estamos esperando mucho tiempo, estas obras han pasado muchas gestiones y no se ha hecho”, sostuvo.

Nuevamente, el presidente del comité de gestión del pavimentado del malecón sur del río Quillcay llegó a la municipalidad de Huaraz para exigir el inicio del proyecto, pero los funcionarios le han dicho que, está previsto para el 10 de julio.

Indicó además que, la empresa se ha retrasado en subsanar las observaciones de los estudios técnicos del proyecto, por lo que la obra no inicia hasta la fecha.

Dijo también que, el proyecto tiene un presupuesto de 5 millones de soles y se ejecutará en dos etapas, y en este caso solo será el pavimentado.

Comentó que, después de muchos años, se está cristalizando el proyecto, pero aclaró que si no se cumple los moradores protestarán en contra de las autoridades municipales, para exigir su pronta implementación.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page