Connect with us

Huaraz: Policía investiga a ciudadano intervenido con arma de fuego

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: Policía investiga a ciudadano intervenido con arma de fuego

El jefe de la Divincri Huaraz, también dio a conocer otras intervenciones a nivel de la región.

El jefe de la Divincri informó que, recientemente en unos de los operativos fue capturado una persona portando un arma de fuego prestando seguridad en el Festiwarak; igualmente en el distrito de Huallanca, se intervino a otra persona en estado de ebriedad haciendo uso de su arma y un buscado por recompensas; también se recuperó a una garza en Huaraz.

El jefe de la Divincri de Huaraz y encargado de la región policial de Ancash, en conferencia de prensa reveló que, en los mega operativos del último fin de semana, se ha detenido a una persona con arma de fuego sin licencia, prestando seguridad en el Festiwarak de Independencia; que se realizó en el centro arqueológico de Willcahuain, quien viene siendo investigado.

Dijo también en el distrito de Huallanca, se intervino a otra persona en estado de ebriedad haciendo uso indebido su arma de fuego, sin licencia y poniendo en peligro a los ciudadanos.

Indicó además que, la comisaria de Huaraz y par de Independencia, han intervenido a ciudadanos conduciendo en estado de ebriedad y por violencia familiar.

Informó también que en los mega operativos se capturado a una persona requisitoriado con recompensa de 10 mil soles ofrecido por el Ministerio del Interior, y así mismo la policía de Medio Ambiente recuperó en la ciudad de Huaraz una Garza.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page