Connect with us

En Áncash PNP desarticuló 29 bandas delictivas integradas por extranjeros

Composición: Ancash Noticias

Áncash

En Áncash PNP desarticuló 29 bandas delictivas integradas por extranjeros

En rueda de prensa la PNP, también se hizo presente el cómico Carlos Álvarez, quien recibió un reconocimiento por su lucha contra la inseguridad ciudadana.

El jefe de la macrorregional informó que en lo va del presente año se han desarticulado ya 29 bandas delincuenciales integradas; especialmente por extranjeros. Igualmente, recientemente se incautó 27 kilos de clorhidrato de cocaína. Durante la rueda de prensa también se hizo presente el cómico nacional Carlos Álvarez, quien recibió una distinción de la policía nacional por su lucha contra la inseguridad ciudadana. 

En rueda de prensa, en el frontis de la Comisaria Policial de San Gerónimo, el alto mando de la región policial de Ancash hizo un balance al trabajo realizado hasta la fecha en las diferentes comisarías y unidades especializadas policiales; donde se resaltó el trabajo de lucha contra la inseguridad ciudadana y el narcotráfico. 

El general Fredy del Carpio León, jefe de la XII Macro Región policial de Ancash, informó que, en lo que va del año se han desarticulado ya 29 bandas delictivas integradas por extranjeros. 

Asimismo, indicó que, durante los diferentes operativos policiales se han logrado incautar 27 kilos de clorhidrato de cocaína. 

Distinción a cómico y actor Carlos Álvarez

En esta actividad, se contó con la presencia del cómico y actor Carlos Álvarez, quién exhortó a la población a continuar haciéndole frente a la inseguridad ciudadana; la cual es promovida por sujetos extranjeros de mal vivir que han puesto en zozobra al país, en materia de inseguridad ciudadana.

Álvarez fue distinguido con una serie de reconocimientos, de parte del comando de la región policial; ello, por su apoyo a la Policía Nacional, en su lucha contra la inseguridad ciudadana.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page