Connect with us

Estrella Roja venció 2-1 a Líderes de Fundo Aco  y se coronó campeón de la Liga Provincial de Fútbol de Carhuaz

Foto: Matías Osorio Manrique

Deportes

Estrella Roja venció 2-1 a Líderes de Fundo Aco  y se coronó campeón de la Liga Provincial de Fútbol de Carhuaz

En una de las finales del fútbol carhuacino, los shumainos confirmaron su poderío al doblegar por 2-1 a Líderes y conseguir el título en la Liga Provincial de Fútbol de Carhuaz.

La Liga Provincial de Fútbol de Carhuaz tiene campeón. Estrella Roja de Shumay derrotó 2-1 a Líderes de Fundo Aco en el estadio Municipal de Carhuaz. En un partidazo que se definió gracias a la efectividad de Julio Benítez y el chimbotano Jean Paul Mendieta, el cuadro verdiblanco se llevó el título. Para los de San Miguel de Aco, Martin Pretel anotó el tanto de la apertura.

Superados los problemas técnicos y tácticos, Lideres de Fundo Aco salió con mucho ímpetu y puso en jaque al abrir el marcador con gol de Martin Pretel en contra de Estrella Roja de Shumay, pero los shumainos con el correr de los minutos se fueron parando mejor y acomodándose en el campo.

El gol del empate lo marcaria Julio Benítez, tras un buen gestó individual saco un remate fuerte abajo y vencer la portería de Herbert Carbajal. Luego de la lucha en el medio campo, el lateral derecho se impulsó hacia adelante y marcó el 1-0 para los shumainos.

Estrella Roja de Shumay, sin rendirse, buscó aumentar el marcador. Encontrándolo en una buena jugada de triangulación llegaron hasta el arco de Herbert Carbajal, puesto que Jean Paul Mendieta venció la resistencia del portero de San Miguel de Aco. Con un disparo sutil, el volante anotó el 2-1 a favor de los shumainos. El tanto, al final, significó el gol del título, la Copa Provincial 2022.

Alineaciones confirmadas:

Estrella Roja de Shumay (2): Jairo Aguilar; Julio Benítez, Jefferson Aguilar, Giancarlo Ortiz, Emerson Fuente; Jackson Aguirre, Gerson Bazán, Jean Paul Mendieta, Cristian Aparicio; Harry Montoro, Anthony Cochachin.

Líderes de Fundo Aco (1): Herbert Carbajal; Catiano Agüero, Enrique Aguirre, Leonardo Guerrero, Francisco Colonia; Martín Pretel, Junior De La Cruz, William Vino, Jhon Seferino; Miller Basilio, Kevin Báez.

Goles: Julio Benítez y Jean Paul Mendieta (ER) – Martin Pretel (LF)

Arbitro: Johan Rosales

Estadio: Municipal de Carhuaz

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page