Connect with us

El “Monstruo de Chacas” confesó asesinato de su hija tras discutir con su expareja

Composición: Ancash Noticias

Áncash

El “Monstruo de Chacas” confesó asesinato de su hija tras discutir con su expareja

El sujeto confesó que asesinó en represalia a su hija, tras una agria discusión con su expareja. En siete días se formalizarán las investigaciones en su contra.

El jefe de la Policía de Carreteras de Taricá confirmó la captura del denominado «Monstruo de Chacas», cuando intentaba fugarse a la capital de la República; luego de asesinar a su pequeña hija de solo tres años. El incriminado habría revelado que tomó la fatal decisión luego de tener una agria discusión con su pareja.

El sujeto conocido como “El Monstruo de Chacas”, fue capturado por efectivos de la Policía de Carreteras en Tarica cuando intentaba fugarse hacía la capital de la república – Lima, luego de asesinar de un disparo a su menor hija de 3 años de edad.

Daniel Vega Solis, dejó helado con su confesión, ya que dijo que mató a su propia hija de apenas y tres años de edad, tras una discusión con su pareja, en Chacas provincia de Asunción.

Luego de este terrible hecho, fue capturado por el PAR de Shila, cuando intentaba huir a la capital de donde vino, hace algunos días atrás.

Luego de su detención, el testimonio del denominado monstruo de Chacas, dejó helado a los policías y Ministerio Público. «Tenía dos balas en mi revólver, una para mi hija y la otra para mí».

Con ello, se deduce que el sujeto tenía intenciones de victimar a su hija de las iniciales MYVC.

Así fue, el primer proyectil impactó en la cabeza de la niña, muriendo por muerte cerebral – trauma grave, mientras que el segundo, no logró percutar, fallando en su intento de suicidio.

La Policía y el MP solicitaron 7 días de detención, para las investigaciones, luego del cual, se formalizará la denuncia, ante el Poder Judicial.

Los hechos

Según informaciones de la PNP y Ministerio Público, el sujeto identificado como Daniel Vega Solís quien es el padre de la niña, citó la tarde del sábado 25 de junio a su expareja Amelia Cruz Silvestre y a su hija de las iniciales M.Y.V.C en el Mercado Central de Chacas, para supuestamente comprarle ropa a la menor.

Tras lograr convencerla las llevó a un lugar descampado denominado Pirushtu, en donde discutió con su expareja y en represalia le disparo en la cabeza a su menor hija; para luego darse a la fuga con dirección desconocida.

El jefe de la Divincri de Huaraz, dijo que, el sujeto al ser capturado por la Policía de Carreteras, reconoció haber matado a su menor hija; ahora le espera la cárcel con la máxima sanción en su condena judicial.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page