Connect with us

Recuay: Anuncian IV Festival Ecoaventura Antacocha para el próximo 02 y 03 de julio

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Recuay: Anuncian IV Festival Ecoaventura Antacocha para el próximo 02 y 03 de julio

Para dicho evento se han programado competencias de aventura, concurso de pesca y gastronomía.

En conferencia de prensa, representantes de la comunidad campesina de Pampa Cancha anunciaron que, los días 02 y 03 de julio se realizará el IV Festival Ecoaventura Antacocha; para cuyo efecto se han programado competencias de aventura, concurso de pesca y gastronomía.  Hay que recordar que, la citada laguna recibió recientemente el sello internacional de Safe Travel.  

En conferencia de prensa, los representantes de la comunidad campesina de Pampa Cancha de la provincia de Recuay, anunciaron la realización del IV Festival Ecoaventura Antacocha 2022; la cual se realizará en esa zona los días 02 y 03 de julio. 

Yolanda Arias, integrante de la Comisión Organizadora explicó que, en esa zona turística se realizará una serie de actividades y competencias de aventura; así como concurso de pesca y gastronomía.

El dato 

La laguna de Antacocha obtuvo el sello internacional Safe Travel, como uno de los destinos turísticos de la cordillera Blanca como seguros, para garantizar el cuidado y salud de los turistas, locales, nacionales y extranjeros.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page