Connect with us

Sute Ancash acatará movilización por mejoras salariales

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Sute Ancash acatará movilización por mejoras salariales

Rita Valle Sifuentes, secretaria regional del Sutep, anunció que, para hoy saldrán a las calles, a exigir mejoras salariales y también cumplimiento de ofrecimientos por parte del GRA.

La secretaria general del Sute Ancash, anunció que, mañana se realizará una movilización nacional, con la finalidad de exigir al gobierno central mejoras salariales para los maestros y auxiliares; igualmente demandó al gobierno regional a proceder ya la prometida entrega de laptops.

Para hoy martes 28 de junio, el Sute Ancash viene promoviendo una movilización nacional, a fin de exigir al Gobierno Central la mejores salariales de los maestros y auxiliares. 

Rita Valle Sifuentes, secretaria general del Sute anunció que hasta la fecha el Ministerio de Educación no atiende sus demandas, que están motivando ya la disconformidad de los docentes en todo el país. 

Asimismo, informó que en la región Ancash se exigirá al Gobierno Regional la entrega de las laptops que, a inicios de la gestión ofrecieron y que no han cumplido hasta la fecha.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page