Connect with us

Confirman arribo del presidente Castillo y sus ministros para este 30 de junio en Huaraz

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Confirman arribo del presidente Castillo y sus ministros para este 30 de junio en Huaraz

Se coordina también con los diferentes sectores para elegir a personalidades que serán encargadas de exponer las necesidades de la región.

El presidente de la República Pedro Castillo mañana encabezará en Huaraz la sesión del consejo de ministros descentralizado, para cuyo efecto una comisión de avanzada llegó a nuestra ciudad; sin embargo, por motivos de seguridad no se dio aun a conocer el lugar donde se realizará el evento según dio cuenta la prefecta regional de Ancash.

La Prefecta Departamental Manuela Méndez Rojas confirmó la visita del presidente de la República para el día 30 de junio a nuestra ciudad, para encabezar la sesión descentralizada del consejo de ministros.

“Era una petición de que se haga en la zona sierra, y es una muestra de que él está viniendo a petición de la ciudadanía, en cuanto a la agenda tendremos todavía una reunión con la oficina de descentralización, para ver la temática. Sobre la propuesta, deben ser 10 personas representantes que deben exponer la problemática en los diferentes sectores”, sostuvo.

Méndez indicó que, hasta la fecha no se ha confirmado el lugar de esta reunión por medida de seguridad, pero que en las próximas horas llegará una comisión de avanzada de la PCM para ultimar coordinaciones. “Solo ingresarán, integrantes de comunidades campesinas, y de otros sectores, que buscan presentar las demandas correspondientes”, manifestó.

Informó también que se está coordinando con diferentes sectores para seleccionar a las personalidades que serán las encargadas de exponer las necesidades de la región Ancash.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page