Connect with us

Depincri Huaraz halla droga durante operativo al penal de Huaraz

Composición: Ancash Noticias.

Huaraz

Depincri Huaraz halla droga durante operativo al penal de Huaraz

En el operativo también participó personal del Inpe, y representantes del Ministerio Público, hallando paquetes de droga.

La Depincri Huaraz, realizó hoy 01 de julio, a las 10: 20 de la mañana, un operativo en el Establecimiento Penitenciario “Víctor Pérez Liendo” , donde halló varios paquetes de droga, los cuales fueron incautados.

El operativo dio inicio a las 10:00 horas,  procediendo con el registro en los pabellón N° 04; en cuyo lugar se hallaron las siguientes sustancias:

– Una (01) bolsa plástica transparente anudada en su parte superior conteniendo sustancia pardusca granulada, con características físicas similares a la pasta básica de cocaína; arrojando un positivo presuntivo para alcaloide cocaína, con un peso bruto de 22 gramos.

– Una (01) bolsa plástica transparente anudado en su parte superior,  conteniendo doscientos veinticinco (225) envoltorios de papel periódico de forma rectangular; conteniendo sustancia pardusca pulverulenta con características físicas similares a la pasta básica de cocaína; las cuales arrojaron positivo presuntivo para alcaloide cocaína, con un peso bruto de 26 gramos.

El personal policial antidrogas,  dando cumplimiento a las órdenes emanadas por la superioridad y de acuerdo a los lineamientos de Política Institucional, participó del operativo conjunto, con personal Inpe y Representante del Ministerio Público en el interior del Establecimiento Penitenciario “Víctor Pérez Liendo” Huaraz; dicha acción tuvo como finalidad,  prevenir y contrarrestar el TID en el interior del penal.

Las autoridades, culminaron con el Operativo a horas 14:00, procediendo a realizar las diligencias correspondientes; así como incautar los productos hallados, para su investigación y posterior sanción de hallar responsabilidad.

Galería de fotos:

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page