Connect with us

Ancash: Fiscalía logra prisión preventiva contra persona que golpeó a sus propios padres

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Ancash: Fiscalía logra prisión preventiva contra persona que golpeó a sus propios padres

El mal hijo es acusado de golpear a sus padres, pese a que tiene medidas de protección.

La Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa consiguió que se dicte prisión preventiva contra Nicolás Méndez Alayo, quien, pese a tener en su contra medidas de protección para no acercarse a sus padres, los golpeó tras sostener una discusión en el anexo Las Flores, del centro poblado Cascajal Derecho, distrito de Chimbote, provincia del Santa.

La fiscal a cargo del caso, Leila Lecca Venaute, acreditó los indicios que vincularían a Méndez Alayo con la presunta comisión del delito de agresiones contra la mujer e integrantes del grupo familiar y desobediencia a la autoridad. Él deberá responder el proceso de investigación recluido en el penal de Cambio Puente.

Los hechos

El hecho se suscitó el último 23 de junio, cuando la agraviada se encontraba limpiando sus sembríos y de pronto observó que su hijo estaba tirando desperdicios en su chacra; por lo que le reclamó el accionar. Méndez Alayo cogió una palana y le tiró tierra en reiteradas ocasiones, provocando que la mujer termine con lesiones en las costillas.

Al ver dicha situación, el padre del agresor intentó defender a su esposa; sin embargo, Nicolás Méndez lo lanzó sobre la tierra e intentó golpearlo con la palana. El señor huyó del lugar por temor a que su hijo lo agrediera como en ocasiones anteriores.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page