Connect with us

Policía caracino fue asesinado por sicarios en Trujillo

Composición: Ancash Noticias.

Áncash

Policía caracino fue asesinado por sicarios en Trujillo

Restos de efectivo de policía egresado de la Escuela de Suboficiales de Yungay, llegaron el último sábado a Caraz, donde le darán el último adios.

El suboficial PNP Carlos Ángeles Milla, natural de Caraz (Huaylas, Ancash); quien trabajaba en la comisaría Nicolás Alcázar, del distrito de El Porvenir, en la ciudad de Trujillo, fue asesinado la última semana, durante una persecución policial.

Según información policial, el efectivo de la policía, fue víctima de la delincuencia, cuando salía de franco y regresaba a casa. Según sus colegas, hace poco llegó procedente de la región Ancash, y tenía tres años de servicio policial.

Es así que, el agente del orden fue asesinado al intentar detener a un sicario; quien previamente había asesinado a un hombre en la cuadra 13 de la calle José Olaya, en El Porvenir.

Según los testigos de este hecho de sangre, el delincuente siguió a su víctima; un ciudadano identificado como Nieves Ventura Contreras (50), quien caminaba por la mencionada calle, y cuando lo alcanzó, le disparó dos balas en su cabeza, dejándolo tendido en la acera.

En tanto que, el efectivo policial, al percatarse de este hecho, corrió detrás del sicario, tratando de atraparlo, pero este se dio vuelta, y apuntó con el arma para darle dos disparos, que acabaron con su vida.

Los restos del agente del orden fueron trasladados en horas de la madrugada de este sábado 02 de julio, para su último adiós, en su ciudad natal (Caraz), donde familiares, colegas y amigos, protagonizaron escenas de dolor. El suboficial, era egresado de la Escuela de Suboficiales de Yungay.

Policía mostraba amor por los animales

Sus compañeros de trabajo, también los recuerdan, porque en el tiempo en el que estuvo en la comisaría Laredo, rescató y buscó familias adoptantes para los canes abandonados, incluso de su propio peculio compraba alimentos, que repartía entre los callejeritos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page