Connect with us

Deslizamiento bloquea vía en Shilla – Carhuaz

Composición: Ancash Noticias.

Áncash

Deslizamiento bloquea vía en Shilla – Carhuaz

La responsable de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Shilla, sin embargo se cuenta con una vía alterna.

Un deslizamiento se registró el lunes día 4 de julio en las primeras horas de la madrugada que afectó un tramo de la vía vecinal Shilla – Atoc Wain, perteneciente al sector Atoc Wain, ubicado en el centro poblado de Yana Rumi del distrito de Shilla, provincia de Carhuaz.

De acuerdo a la evaluación de daños, se verificó que debido a la inestabilidad de los suelos se produjo un deslizamiento que afectó la vía en una longitud de 20 metros.

La responsable de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Shilla, informó que el tránsito se encuentra interrumpido; no obstante, se cuenta con una vía alterna por la carretera Marcash, entre los sectores de Yana Rumi y Atoc Wain.

Además, indicó viene coordinando la solicitud de combustible a la Municipalidad Provincial de Carhuaz, para la realizar los trabajos de limpieza con el cargador frontal de la comuna distrital.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page