Connect with us

Asegurados solicitan información sobre el proyecto de construcción del nuevo hospital EsSalud Huaraz

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Asegurados solicitan información sobre el proyecto de construcción del nuevo hospital EsSalud Huaraz

Señaló que las conversaciones sobre 11 pedidos que han planteado no avanzan, por falta de predisposición de los directivos.

El representante de la Asociación de Pensionistas de Ancash anunció que, se viene solicitando información a los directivos de EsSalud sobre el proyecto de construcción del nuevo hospital de EsSalud de Huaraz; igualmente, lamentó que, en la reciente visita presidencial a nuestra ciudad, no hubo ninguna atención al respecto.

El representante de la Asociación de Pensionistas de Ancash Eugenio Caballero Zavala anunció que vienen solicitando información a los directivos de EsSalud sobre el proyecto de construcción del nuevo hospital en Huaraz de los asegurados.

Caballero informó que en la reciente visita del presidente ejecutivo de EsSalud a Huaraz no tuvieron la oportunidad de reunirse para ver sobre la situación del expediente técnico.

Informó también que, existen 11 puntos en agenda que están en conversaciones con los directivos del Hospital de EsSalud y por una serie de compromisos y justificaciones de su director, éstos no avanzan.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page